12/8/10

Detectar Enlaces Salientes que estén Rotos de nuestro Blog o Página Web

0 comentarios
Si quieres tener un blog en optimas condiciones es recomendable dar un cheque a los enlaces de nuestro blog o página web. En Internet podemos encontrar barias herramientas gratuitas que podemos utilizar para este fin.

Hoy en día les daré a conocer una herramienta completamente gratuita que la podemos utilizar para chequear todos los enlaces salientes (Link Checker) de nuestro sitio. Esta herramienta se llama Link CHecker y es muy sencilla de utilizar, al ingresar al sitio verás que  hay un texto en inglés URL to check:  (URL a verificar), en la cajita tienes que poner la dirección web de tu sitio, y luego pincha en el botón Check links para que el sistema compruebe los enlaces salientes de tu blog o página web. Adjunto imagen.


Después de unos segundos o minutos dependiendo de la cantidad de enlaces salientes que tengas en tu sitio, Link Cheker te muestra los resultado del chequeo.


Ahora después de este cheque tendrás tu blog más optimizados ya que los buscadores no ben con buen ojo los enlaces rotos que hay en nuestro sitio, así que es combatiente tener a punto todos nuestros links.

Enlace  Link Checker

Comentarios

0 Usuarios comentaron en "Detectar Enlaces Salientes que estén Rotos de nuestro Blog o Página Web"

1.- Todos los comentarios deben ser realizados con relación a los articulos.

2.- Tu comentario será revisado y públicado.

 

PCinternity - Software y Aplicaciones Web Gratuitas Copyright 2010 | Template por: Brian Gardner | A Blogger por: Bloganol | Modificado y Diseñado por: Eduardo Sanguino