5/8/09

Como Validar tu Windows Xp Profesional

0 comentarios
Estos días estaba con el ordenador que no me iba, por ello tuve que formatear el disco por completo, y al hacerlo se me borro el Windows XP Profesional Original que tenía instalado. Volví a instalar el Windows XP Profesional, pero al encender mi ordenador me salía un mensaje de que podía ser víctima de Software Pirata y el fondo de mi ordenador se quedaba negro.

Indagando por la red, encontré la solución en programasgratis, se trata de una validación que (contiene serial de oro) y que te deja el Windows XP total mente Original, puedes recibir todas las actualizaciones.

Para bajarte este método de validación has click en Descargar.

Nota: descomprime el archivo y busca intrucciones de validación.

Via | Programasgratis

Comentarios

0 Usuarios comentaron en "Como Validar tu Windows Xp Profesional"

1.- Todos los comentarios deben ser realizados con relación a los articulos.

2.- Tu comentario será revisado y públicado.

 

PCinternity - Software y Aplicaciones Web Gratuitas Copyright 2010 | Template por: Brian Gardner | A Blogger por: Bloganol | Modificado y Diseñado por: Eduardo Sanguino